Con el fin de incorporar en nuestras aulas a todos aquellos alumnos que posean voluntad de estudio y compromiso, y que necesiten una ayuda económica, en Aula XXI contamos con un sistema de becas de dos tipos: Beca de ayuda económica y Beca al Mérito.

Beca de ayuda económica
(de 1° a 5° año)

Características de la beca:

Es de hasta un 50% (la familia solicita el porcentaje que necesita). Aplica sobre cuotas. Se renueva anualmente. Puede solicitarse previo al proceso de admisión, durante el mismo, o en el transcurso de la escolaridad del alumno

Condiciones para postularse:

Ser ingresante o alumno de Aula XXI

Proceso de adjudicación:

Para solicitar esta beca, la familia debe completar los formularios correspondientes y acercarlos a la administración del colegio que atiende de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs.

Costo del trámite:

El proceso de beca tiene un valor correspondiente a la visita de la asistente social. Para postularse a la Beca de ayuda económica, deberán completar el siguiente formulario y acercarlo al colegio: Formulario para Becas

Informes y consultas:

administracion@colegioaula21.edu.ar

Beca al Mérito
(Ingresantes a 1° año)

Características de la beca:

La Beca al Mérito es de un 50%. Aplica sobre cuotas y matrículas.La Beca al Mérito se renueva cada año, acreditando un rendimiento académico promedio de 8 o más, y compromiso con el colegio.

Condiciones para postulantes:

Ser ingresante a 1° año. Poseer un promedio de 8 (ocho)/ Muy Bueno, o más en las calificaciones de los últimos dos años de escolaridad primaria (6° y 7° grado).

Fechas para postularse:

Los ingresantes a 1° año 2021 podrán presentar la solicitud de beca hasta el 13 de marzo de 2020.

Proceso de adjudicación:

Para solicitar esta beca, la familia debe completar los formularios correspondientes y acercarlos a la recepción del colegio, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Costo del trámite:

El proceso de beca tiene un valor correspondiente a la visita de la asitente social. La administración se pondrá en contacto con la familia para realizar la visita en caso de ser necesario.

Para postularse a la Beca al Mérito, deberán completar el siguiente formulario y acercarlo al colegio: Formulario para Becas

Consultas:

Comunicación institucional y Admisiones: Valeria Barrios Páez (valeria@colegioaula21.edu.ar).